Events-Valencia

Nosotros > EVENTS VALENCIA

EVENTS VALENCIA  es una empresa joven y dinámica, especializada en organización de eventos en Valencia, compuesta por un equipo humano cualificado con amplia experiencia en el sector, así como de las últimas tendencias en el mercado y los mejores equipos técnicos para lograr eventos de calidad, caracterizándonos por la innovación en nuestros eventos, aportando un nuevo enfoque a la hora de sus contrataciones.

Conocedores de la mecánica que se debe emplear en cada situación relativa a la producción y organización de eventos, aportamos nuestra creatividad y experiencia a los proyectos que nuestros clientes nos proponen o que nosotros mismos emprendemos. Por todo ello EVENTS VALENCIA  se ha consolidado como un referente a la hora de la organización de eventos. Entre nuestros clientes destacan numerosas Asociaciones culturales, comisiones falleras,  entidades públicas y privadas.

 Así mismo EVENTS VALENCIA  se caracteriza por disponer de material propio, adaptándonos a todo tipo de público y servicios, desde la realización de disco móviles, sonorización e iluminación de orquestas, castillos hinchables, alquiler de sillas y mesas, servicios de catering.etc…